iRecordMusic

iRecordMusic 1.6.347

Graba múltiples streams de audio a MP3, AAC y AIFF

Navega por las emisoras de radio online y graba simultáneamente múltiples flujos de audio RealAudio/RealVideo, WindowsMedia, QuickTime, MP3, y hasta contenidos Flash y Midi, para pasarlo después a MP3, MP4-AAC o AIFF. Integrado a iTunes, con una lista de reproducción propia, e iCal, para programa grabaciones, iRecordMusic ofrece una solución con mucha perspectiva. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Navega por las emisoras de radio online y graba simultáneamente múltiples flujos de audio RealAudio/RealVideo, WindowsMedia, QuickTime, MP3, y hasta contenidos Flash y Midi, para pasarlo después a MP3, MP4-AAC o AIFF. Integrado a iTunes, con una lista de reproducción propia, e iCal, para programa grabaciones, iRecordMusic ofrece una solución con mucha perspectiva.

iRecordMusicnos permite grabar sesiones de audio en tiempo real emitidos por emisoras de radio en Internet, con soporte para los metadatos y listas de reproducción iTunes, así como la posibilidad de programar grabación sincronizando con iCal, y hasta compartir los calendarios iRecordMusic con los demás usuarios.

Permite grabar audio desde múltiples emisoras a la vez, y todas las grabaciones pueden ser reproducidas en iPod. El sistema de grabación es realmente sencillo y altamente configurable con la posibilidad de seccionar las grabaciones, configurar el bitrate AAC, definir reglas para los nombres de sesiones grabadas, crear una lista de reproducción iRecordMusic en iTunes y forzar incrustación de audio/vídeo.

iRecordMusic

Descargar

iRecordMusic 1.6.347